Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos modos para Medal of Honor

Sergio Gracia

Nuevos modos para Medal of Honor

Seguro que con el juego en tu poder, a estas alturas, ya eres todo un experto en el modo multijugador de Medal of Honor (o al menos eso es lo que piensas), así que seguramente estés buscando nuevos retos para sacarle más jugo al reseteo de una de las franquicias míticas de Electronic Arts. Pues hoy es tu día de suerte, ya que EA ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modos de juego para el multijugador de Medal of Honor.

El primero recibe el nombre de Limpieza total y su mecánica consiste en asaltar y mantener controlada una zona concreta el mapa para ganar puntos. Junto a este modo se incluyen dos mapas, Hindukush Pass y Korengal Outpost y una nueva versión de las Montañas de Shahikot y Valle Helmand. Este DLC está disponible para Xbox 360 (800 Microsoft Points), Playstation 3 (9,99€) y PC (9,95€).

Por otra parte, nos encontramos con el modo Zona de conflicto. Aquí, lo único que cuenta es tu habilidad y la de tus compañeros de equipo. Al igual que Limpieza total, este DLC incluyedos mapas completamente nuevos (Hangar de Bagram y Cuevas de Khybe) y dos rediseños (Campo Diwagal y Ruinas de Kabul). Si cuentas con el Online Pass que se incluía con una copia del juego podrás descargar este último DLC completamente gratis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.