Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos Mutantes - Confirmada como la nueva película de los X-Men

Los Nuevos Mutantes

Queridos lectores, ¡es oficial! La nueva película de la franquicia de X-Men para la que Fox ha planeado su rodaje en mayo de 2017 y que con tantos dolores de cabeza nos tenía desde la mañana de ayer, ha sido confirmada. ¿Quién me da un redoble de tambores? La nueva película de X-Men es.... ¡Nuevos Mutantes!

Nuevos Mutantes

Como os adelantaba en la noticia de ayer, Nuevos Mutantes era la película con más papeletas en el bombo para ser la elegida. La reciente conclusión de X-Men: Apocalipsis y el fin de los contratos de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy ponía en una situación harto complicada que se tradujera en una nueva cinta para la saga. Ha sido el director Josh Boone quien ha hecho saltar la liebre a través de su cuenta oficial de Twitter:

El director ha aprovechado la noticia de DenofGeek para confirmar, con cierta sorna, que la nueva película de X-Men que comenzará a rodarse en mayo será los Nuevos Mutantes.

Los Nuevos Mutantes son una serie de cómics que narran las aventuras de los estudiantes adolescentes de Charles Xavier que conforman un grupo de superhéroes con el mismo nombre. Algunas de sus figuras más conocidas son  Bala de Cañón, Warlock, Karma o Wolfsbane, todos formados en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. 

Josh Boone ya sonaba desde hace unos días como el posible director de la nueva película de X-Men que preparaba la Fox y finalmente se ha confirmado el presagio. Ahora tocará esperar para empezar a conocer el resto de figuras del equipo técnico y artístico —que probablemente no tarde demasiado en despejarse vistas las fechas de inicio del rodaje— y, especialmente, si los Lawrence, Fassbender y McAvoy volverán a trabajar en la franquicia de los mutantes... como mentores.

X-MEN APOCALIPSIS | Trailer Oficial 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.