Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos mutantes - Fecha y hora para el estreno del tráiler

Los nuevos mutantes

De ser una película de la que prácticamente nadie se acordaba a convertirse en una de las cintas más esperadas de 2020, Los nuevos mutantes está siendo todo un fenómeno en estos primeros días de 2020.

Antes de que terminara 2019, su director, Josh Boone ya adelantaba a través de Instagram que iba a haber un nuevo tráiler a principios de enero, pero es que tras esa afirmación, no ha habido prácticamente ni un solo día en el que Los nuevos mutantes no haya ocupado titulares, seguramente por la mezcla de entusiasmo y curiosidad que suscita esta complicada producción que es uno de los últimos vestigios de Fox en el mundo de los X-Men sin la intervención directa de Marvel. Pues bien, tal como ha anunciado en un críptico mensaje el Twitter oficial de la película, el nuevo tráiler de Los Nuevos Mutantes verá la luz este lunes 6 de enero a las 6 de la tarde hora de Los Ángeles, es decir, las 3 de la mañana del 7 de enero en España. 

Los mejores cómics de la serie de Los nuevos mutantes de Marvel

Rodada en 2017, esta película de terror del universo X-Men sufrió diversas modificaciones por parte de los ejecutivos de Fox que no consideraban que el tono que le había dado el director Josh Boone encajase con el producto final. Esto provocó diversas modificaciones y retrasos en la fecha de estreno, pero tras la compra de Fox por parte de Disney parece ser que Marvel le ha dado el visto bueno al montaje del director, tal como confirmaba el propio Boone en una conversación con un fan que le preguntaba sobre esta cuestión: "no estaría promocionando la película sino fuese mi versión", aseguraba rotundo el director.

Los Nuevos Mutantes se estrenan el 3 de abril de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.