Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos mutantes incluirá referencias a uno de los X-Men más importantes

Los nuevos mutantes
A pesar de que no haya cameos, la nueva película de Los nuevos mutantes incluirá referencias a uno de los personajes clave de los X-Men.

Parece que, tras una ardua batalla, Los nuevos mutantes verán la luz el próximo 28 de agosto. A pesar de los numerosos retrasos que se están produciendo a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la película dirigida por Josh Boone mantiene su enésima fecha de estreno en el mes que viene. Disney probablemente quiere dar carpetazo a los interminables problemas que ha tenido con el estreno de la película derivada de la franquicia de X-Men.

Después de que su estreno se fuera retrasando desde 2018, la película se encontró con el nuevo escollo de la compra de Fox por parte de Disney. De hecho se llegó a hablar de que nunca sería estrenada. Pero finalmente no será así.

En una entrevista reciente con  /Film, el director de Los nuevos mutantes, Josh Boone ha hablado un poco sobre lo que podemos esperar en la película de Marvel que se desarrolla en el mismo universo que el resto de la franquicia de los X-Men.

Boone ha confirmado que se producirán algunas referencias a Charles Xavier, el Profesor X, aunque el personaje de James McAvoy no aparecerá en el filme. Inicialmente, tanto el profesor X de McAvoy como Tormenta, protagonizada por Alexandra Shipp, iban a tener una breve aparición en la película. Finalmente fueron cortadas esas escenas, pero Boone ha confirmado que alguna de las referencias al personaje de Xavier permanecen en el corte final que llegará a los cines en agosto.

¿Tenéis ganas de ver, por fin, Los nuevos mutantes? ¿Creéis que valdrá la pena ver la película después de todas las idas y venidas que ha tenido la producción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.