Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Nuevos Mutantes - Nuevo concept art animado con Magik y Demon Bear

Jesús Vicario Rodríguez

Los Nuevos Mutantes

La primera adaptación cinematográfica deLos Nuevos Mutantes es uno de los proyectos más ambiciosos de 20th Century Fox dentro de su Universo Marvel. Pese a que aún es pronto para hablar del reparto, sí sabemos que en la dirección estará Josh Boone (Bajo la misma estrella), que también es guionista junto a Scott Neustader y Michael H. Weber.

Demon Bear

Ahora, gracias al portal web Comingsoon podemos conocer quiénes serán algunos de los personajes que intervendrán en dicha película, gracias a la publicación de un teaser tráiler realizado a partir de los concept art de la película. Lo primero que nos llama la atención de este vídeo, de casi 2 minutos de duración, es de la presencia de un gigantesco oso, conocido como Demon Bear, que se alimenta de las emociones negativas de los seres humanos. Lo que sabemos por los cómics (especialmente por la Saga del Oso Místico, uno de los arcos argumentales en los que se basará la película), es que este ser tiene la capacidad de teletransportarse y corromper el alma, de los que osan cruzarse en su camino. Sin duda se trata de un duro rival para nuestros jóvenes héroes.

También hemos sabido que la otra protagonista del vídeo, Magik (la hermana pequeña de Coloso) junto a Wolfsbane, Magma, Mancha Solar y Bala de Cañón, serán algunos de Los Nuevos Mutantes que veremos en la gran pantalla. Precisamente de este último, Bala de Cañón, se ha dicho en las últimas horas que podría estar interpretado por Nat Wolff (que también estará en la adaptación cinematográfica de Death Note que prepara Netflix para 2017).

La cinta aún no tiene fecha de estreno, aunque se baraja que la película comience a rodarse el año que viene y que llegue a los cines durante la primavera de 2018. Pero antes de todo esto veremos a Logan en la gran pantalla en marzo de 2017, mientras que la segunda parte del Mercenario Bocazas, Deadpool 2, podría estar lista para principios de 2018. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.