Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Nuevos Mutantes: su director comparte nuevos storyborads

Jesús Vicario Rodríguez

Los Nuevos Mutantes: su director comparte nuevos storyborads

Esta misma semana hemos podido disfrutar con el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes, spin-off de la saga X-Men que llegará a los cines en abril del próximo año. Pero para los que se han quedado con ganas de más, su director y guionista, Josh Boone, ha querido compartir con los fans, a través de su cuenta en Instagram, una serie de storyboards del filme pertenecientes a momentos muy concretos del tráiler.

El primero de ellos muestra a una de las protagonistas principales de la película, Blu Hunt (The Originals), quien interpreta a la mutante Mirage; en el segundo se puede ver a Colbi Ganett, cuyo personaje esyá aún por determinar, abrazando fuertemente a su peluche: y el tercero de ellos muestra a y, el tercer dibujo, muestra a Maisie Williams (Juego de Tronos) en el papel de Wolfsbane.

Por el momento no conocemos muchos detalles deX-Men: Los Nuevos Mutantes, aunque después de ver su prime tráiler, la cinta nos recuerda a los filmes de terror clásico con adolescentes y casas encantadas. Pero en este caso, los protagonistas son personajes sacados del universo X-Men. Y el argumento se basa en una adaptación libre de la historia del Oso Demonio, el cual conocemos por los cómics de Los nuevos mutantes.

Todos los cómics basados en Los nuevos mutantes

Respecto a su reparto, además de las ya mencionadas Maisie Williams, Blu Hunt, Colbi Ganett; la película estará protagonizada por Anya Taylor-Joy como Magik, Charlie Heaton como Cannonball (Bala de cañón), Henry Zaga como Sunspot y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes, entre otros. La película llegará a los cines el 13 de abril de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.