Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos personajes de Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Nuevos personajes de Skylanders
Dos nuevos personajes se unen a la próxima aventura de los Skylanders. Swap Force añade a Free Ranger y Night Shift a sus filas. A continuación os contamos cómo son y qué habilidades tendrán las nuevas incorporaciones.

Free Ranger y Night Shift son las dos nuevas incorporaciones de Skylanders Swap Force. El juego contará con 16 nuevos personajes, aunque también podremos usar los que ya tenemos de Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants. La novedad está en que los personajes de Swap Force podrán intercambiar sus partes inferiores para combinar poderes, cosa que los personajes de anteriores entregas no podían hacer. No olvidèis pasaros por nuestros reportajes especiales de Skylanders donde os presentamos a Magna Charge, Wash Buckler y Blast Zone. A ellos se suman Free Ranger y Night Shift. Así son los dos nuevos personajes que nos acompañarán en la aventura.

Free Ranger

Nuevos personajes de Skylanders

Free Ranger es una especie de ave de color naranja y con la capacidad de crear tormentas. Este nuevo personaje pertenece a los Skylanders de elemento aire. Las habilidades superiores de Free Ranger son las de atacar con sus dos chuchilas de doble filo plateadas y disparar rayos con sus ojos. En la parte inferior, tiene la habilidad de convertir sus piernas en un tornado que atrapa a sus enemigos.

Nuevos personajes de Skylanders

Night Shift

Nuevos personajes de Skylanders

Night Shift es una especie de vampiro boxeador vestido con una bata de campeón. Este nuevo Skylander pertenece al grupo de los elemento muertos. La habilidad superior de Night Shift es la de golpear con sus guantes de boxeo, con los que podrá realizar potentísimos ganchos para tumbar a sus enemigos. En la parte inferior no tiene piernas, en su lugar tiene una especie de cola de fantasma que le permitirá teletransportarse a gran velocidad.

Nuevos personajes de Skylanders

Como podéis ver, Activision está apostando fuerte por esta saga. Prueba de ello son las más de 250 combinaciones que podremos realizar con nuestros personajes. Skylanders Swap Force llegará a las consolas de la actual generación a finales de 2013, y aunque no hay fecha confirmada, el juego también saldrá en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.