Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos Pokémon descargables en 3DS

Rubén Guzmán

Nuevos Pokémon descargables en 3DS
Coincidiendo con el otoñal lanzamiento de Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2 para DS, llegarán Pokédex 3D Pro y Pokémon Radar a la eShop de 3DS.

En HobbyNews os mantenemos al día de todas las novedades sobre Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2, el que puede ser el último gran juego de DS (que, no lo olvidemos, es la consola más venida de todos los tiempos) y que, como Nintendo recuerda siempre, podremos jugar también en 3DS. Y, coincidiendo con su lanzamiento en otoño, Nintendo lanzará en la eShop de 3DS dos contenidos Pokémon descargable: el juego Radar Pokémon y la aplicación Pokédex 3D Pro.

Nuevos Pokémon descargables en 3DS

Radar Pokémon  sacará provecho del giroscopio y las capacidades de realidad aumentada de 3DS: moveremos la consola para descubrir y capturar pokémon ocultos. Después, podremos transferirlos a Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, lo que aumentará nuestra lista de Pokémon disponibles.

Nuevos Pokémon descargables en 3DS

Respecto a Pokédex 3D Pro, se trata de una versión mejorada de la aplicación Pokédex 3D original, por fin con las fichas de todos los Pokémon de la saga, y desbloqueadas desde el principio (lo que incluye a los Pokémon de Edición Blanca y Negra 2). Pokedex 3D Pro incluirá herramientas de clasificación, comparación y evaluación, así como numerosos datos sobre las habilidades que cada Pokémon puede aprender y sus evoluciones. Con Pokédex 3D Pro, también podremos utilizar la Realidad Aumentada para hacer fotografías de los Pokémon en el mundo real. Todos los Pokémon estarán desbloqueados desde el principio. Una buena ayuda para jugar a Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2. Pokédex 3D Pro estará a la venta en Nintendo eShop de Nintendo 3DS.

Así que preparaos para un pokéotoño. ¡Y no os perdáis este vídeo para ver Blanco y Negro 2 en movimiento!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.