Nuevos portátiles gaming Razer Blade de 15 pulgadas

Razer Blade 15 Edición limitada Mercury Blanco

Os presentamos los nuevos portátiles gaming Razer Blade de 15 pulgadas. No os perdáis el aspecto y las características de estos dos ordenadores porque pueden ser lo que estabais buscando.

Razer continúa ampliando su catálogo de ordenadores portátiles gaming y lo hace con los nuevos modelos Razer Blade de 15 pulgadas. Con ellos, la marca global líder en estilo de vida para jugadores ofrece dos nuevos modelos de portátiles capaces de satisfacer todas las necesidades de los amantes de los eSports a un precio muy competitivo. A continuación os damos todos los detalles de estos dos nuevos Razer Blade 15 para que sepáis cómo son.

Razer Blade 15 - Nuevo modelo básico

El nuevo modelo básico del Razer Blade 15 ofrece la posibilidad de contar con más almacenamiento y conectividad en el portátil de 15.6'' más pequeño del mundo. Así, este modelo del Razer Blade 15 incluye una configuración de almacenamiento doble con un m.2 SSD + HDD de 2.5 pulgadas para obtener una alta velocidad y gran capacidad de almacenamiento.

Además, el modelo básico del Razer Blade 15 viene equipado con un teclado RGB de unica zona con retroiluminación de tecnología Razer Chroma y un chasis de aluminio Razer CNC delgado y ligero de 0.78 pulgadas con capacidad para puerto Gigabit Ethernet para conectividad mejorada.

Razer Blade 15

Por otro lado, el Razer Blade 15 viene equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q, un procesador Intel 8ª generación Core i7-8750H de 6 núcleos, 16 GB de memoria RAM actualizable, y una pantalla de 15.6’’ pulgadas, con Full HD (1920 x 1080) con tasa de refresco de 60Hz.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, el nuevo modelo básico del Razer Blade 15 estará disponible en nuestro territorio en noviembre con un precio recomendado de 1.699,99 € en su versión de 128GB SSD + 1TB HDD y de 1.879,99 € en la de 256GB SSD + 2TB HDD.

Los productos Razer mejor valorados por los clientes de Amazon

Razer Blade 15 - Edición Limitada Mercury Blanco

Por otro lado, Razer también lanzará el Razer Blade 15 Edición Limitada Mercury Blanco con un acabado lujoso en blanco mate que contrastarán con los puertos USB negros y el logotipo de la marca. Este modelo contará con la tecnología de procesadores Intel Core i7 de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1070 Max-Q, que proporcionan la potencia y fiabilidad para incluso competir en los torneos de Esports más exigentes.

Razer Blade 15 Edición limitada Mercury Blanco

Todo ello sin olvidarnos del ya clásico sistema de enfriamiento mediante cámaras de vapor de Razer y su teclado retroiluminado RGB con teclas individuales. Por supuesto, todos estos elementos estarán recogidos en un chasis compacto de aluminio CNC que ofrecerá mucha comodidad a sus usuarios. 

El Razer Blade 15 Edición Limitada Mercury Blanco se pondrá a la venta a lo largo del cuarto cuatrimestre de 2018 en Estados unidos, Canada y China, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento para este ordenador portátil gaming en nuestro territorio. En cuanto a su precio, será de 2.199 dólares en su versión de 1060 Max-Q desing + 512GB SSD y de 2.599 $ en la de 1070 Max-Q Desing + 512GB SSD.

Lecturas recomendadas