Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos póster de Sonic: La película marcan un nuevo límite de velocidad

Sonic: La película

2019 nos dejó algunas pinceladas interesantes en el campo de las películas basadas en videojuegos. Detective Pikachu consiguió un éxito de lo más interesante en la gran pantalla y marcó un camino a seguir para algunas adaptaciones cinematográficas que quisieran contar con personajes de videojuegos en su versión más fotorrealista. 2020 tiene en su haber un par de proyectos interesantes, y hoy nos ocupa el primero de ellos: Sonic: la película, que llegará a los cines de todo el mundo por San Valentin, el 14 de febrero.

Se han publicado nuevos póster internacionales de Sonic: La película en los que podemos ver como cada país ha enfatizado algunos aspectos interesantes del erizo azul de SEGA que tanta guerra ha dado al equipo de diseño durante el año pasado. Nos llama la especial atención el primer póster, donde podemos ver a Sonic apoyado en una señal de velocidad "vandalizada" donde se marca 765 millas por hora como límite de velocidad. Se trata de un pequeño Easter Egg para los fans de Sonic, ya que casi siempre se considera su tope de velocidad la velocidad del sonido, 767 millas por hora, aunque en alguna ocasión si la historia lo ha requerido ha superado esa velocidad.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Sonic: La película ha visto como 2019 dejaba de ser su año de estreno a causa de la mala recepción que tuvo el diseño inicial del erizo para la película. Paramount Pictures cogió el testigo del feedback recibido y volvió a la mesa de diseño para renovar por completo el aspecto de Sonic en la película y asemejarlo más al que los fans recuerdan de los videojuegos. Una decisión que ha subido el presupuesto de la película pero que podría haber salvado a la cinta de una hecatombe en taquilla.

Sonic: La película - Póster
Sonic: La película - Póster
Sonic: La película - Póster

¿Qué os parecen los nuevos póster internacionales de Sonic: La película? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.