Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres de Capitán América: El Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Nuevos pósteres de Capitán América: El Soldado de Invierno
El Capitán América: El Soldado de Invierno cuenta con un nuevo juego de pósteres promocionales del Capitán América, de Nick Furia y de la Viuda Negra. ¿Queréis pasar a echarles un vistazo?

El Capitán América,  Nick Furia y Natasha Romanov "la Viuda Negra" son los protagonistas de los tres nuevos teaser poster de la próxima película del centinela de la libertad: El Capitán América: El Soldado de Invierno

Nuevos pósteres de Capitán América: El Soldado de Invierno

En sendos pósteres Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson aparecen con poses molonas, anunciando un poco cuáles serán sus respectivos papeles en esta película del Capi de la Fase 2 de Marvel Studios.

Así, mientras el Capitán aparece en una pose reflexiva, delatando su disconformidad con el mundo del espionaje y el modus operandi de S.H.I.E.L.D., el de Nick Furia revela quién es el supuesto mandamás tras la gran agencia de Estados Unidos, y el de la Viuda Negra, su papel como compañera de armas del protagonista. 

Pero bueno, no nos enrollamos más. Os dejamos los tres pósteres en la galería de a píe de página para que les echéis un vistazo y nos digáis qué os parecen. Ahora bien, a nosotros nos hubiera gustado que también hubiera salido uno de Sebastian Stan en su papel de Soldado de Invierno, el villano que da nombre a la película. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.