Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres de La maldición de Bly Manor con el reparto completo

La maldición de Bly Manor
Este mes de octubre llegará a Netflix La maldición de Bly Manor, la nueva entrega de la antología de terror sobre casas encantadas. Hoy os traemos los nuevos pósteres de la serie.

Tras el éxito de La maldición de Hill House, Netflix ha querido continuar con esta serie antológica centrada en algunas de las casas encantadas más famosas del mundo y adaptando los relatos de las novelas de Henry James con la nueva temporada titulada La maldición de Bly Manor. Esta nueva remesa de episodios nos llevará a Inglaterra este mes de octubre, justo a tiempo para celebrar Halloween con una buena historia de terror a la antigua usanza.

Mike Flanagan, quien ya se encargó de crear la primera temporada de la serie antológica de Netflix y que ha dirigido recientemente Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor, regresa en esta ocasión para repetir creando el ambiente que nos encontraremos en Bly Manor.

Netflix ha lanzado los nuevos pósteres de personajes de La maldición de Bly Manor con el reparto completo que nos encontraremos en la nueva casa encantada. Veremos algunas caras conocidas de la primera temporada en esta nueva historia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como ya hemos mencionado, La maldición de Bly Manor nos llevará a Inglaterra en plena década de 1980. Una niñera americana llegará para encargarse de las labores de una familia adinerada en la Mansión Bly. Pronto descubrirá que no todo es lo que parece en la mansión. Oscuros secretos se irán revelando y poco a poco irán dejando claro que en Bly Manor, estar muerto no implica necesariamente haber desaparecido.

¿Tenéis ganas de hincarle el diente a La maldición de Bly Manor? Recordad que la nueva temporada estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix