Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres oficiales de Falcon y el Soldado de invierno con sus personajes principales

Falcon y el Soldado de invierno
Nos llegan los nuevos pósteres oficiales de Falcon y el Soldado de invierno, la nueva serie de Marvel que llega en poco más de una semana a Disney Plus.

Después de presenciar el final de Bruja Escarlata y Visión el pasado viernes, Marvel Studios y Disney Plus nos dejan una semana en barbecho antes de que la próxima producción del Universo Cinematográfico de Marvel debute en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón. Será el 19 de marzo cuando le toque el turno a Falcon y el Soldado de invierno, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que retomarán a sus personajes del UCM y gozarán de mayor protagonismo.

Anticipando la llegada de la nueva serie a su catálogo, Disney Plus ha compartido cuatro nuevos pósteres de Falcon y el Soldado de invierno con sus principales protagonistas recuperando sus papeles en cada uno de ellos.

Además de los consabidos Anthony Mackie como Falcon y Sebastian Stan como el Soldado de invierno, los pósteres de la serie de Marvel cuentan con Daniel Brühl como el Barón Zemo y con Emily VanCamp como Sharon Carter.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Falcon y el Soldado de invierno se centrará en los eventos posteriores a Vengadores Endgame, especialmente en lo referente a la herencia del Capitán América. Sam Wilson heredó el escudo de vibranio de Steve Rogers, y tratará de asumir el mando del Capitán América, pero el gobierno tiene otros planes. La serie también contará con USAgente, el elegido por las autoridades para ser el nuevo "hombre estrella" en lugar de aceptar la elección de Steve Rogers.

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara Falcon y el Soldado de invierno? Recordad que nos queda poco más de una semana para empezar a ver la serie en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.