Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósteres promocionales de Viuda Negra de lo más comiqueros

Viuda Negra

En menos de dos meses dará comienzo la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Será la película de Viuda Negra la que de el pistoletazo de salida a la nueva aventura cinematográfica de Marvel después de que Vengadores Endgame y Spider-Man: Lejos de casa cerrasen el año pasado la Saga del Infinito y la fase 3 del UCM respectivamente. Scarlett Johansson se prepara para volver a meterse en la piel de Natasha Romanoff y poder saldar su cuenta en rojo, que ya es hora.

Con vistas al estreno de la película de Viuda Negra el próximo 1 de mayo de 2020, Marvel Studios continua con su campaña promocional. El estudio ha lanzado nuevos pósteres promocionales de la película de Marvel con un toque de lo más comiquero, especialmente el que muestra el clásico enfrentamiento entre Viuda Negra y Taskmaster, quien jugará el papel de villano principal de la nueva película. Dicho póster, en formato de dibujo, evoca algunas de las imágenes vistas en los cómics.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En el resto de cómics podemos ver un poquito de todo, incluyendo uno específicamente dedicado a Yelena Belova, la "hermana" de Natasha Romanoff dentro del programa de Viudas Negras. También vemos una composición coral donde aparece también Guardian Rojo, a quien dará vida David Harbour en la gran pantalla y quien viene a ser la contraparte rusa de Capitán América. Como decimos, la película de Viuda Negra profundizará en el pasado de Natasha Romanoff y explorará en profundidad al personaje, algo que el resto de películas del UCM no han hecho.

¿Tenéis ganas de que llegue la película de Viuda Negra con Scarlett Johansson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.