Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósters de Batman, Flash y Wonder Woman de Liga de la Justicia

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia

La próxima semana Warner Bros. Pictures lanzará Liga de la Justiciaen formato HD Digital y para ir abriendo boca ha compartido una nueva (otra más que sumar a las muchas que ya hay) galería de pósters individuales de la película. Batman, Wonder Woman, Flash y Cyborg tienen material promocional suficiente como para empapelar ellos solos las oficinas de DC Films.

Puede que la película no te haya entusiasmo (o puede que sí), pero seguro que te ha gustado el merchandising, y es que hay pósters que todo “fan acérrimo de Marvel” querría tener en su salón.

Liga de la Justicia llegará en HD Digital antes de que esté disponible en DVD y Blu-ray a principios de marzo. Pero este formato no tiene consigo el tan deseado y casi completo montaje de la película de Zack Snyder, que también contará con muchos extras de lo más deseables para quienes lo compren.

Liga de la Justicia Blu-Ray DC Illustrated Steelbook en Blu-ray

Pese a lo criticada que ha sido, Liga de la Justicia sirvió para darle un empujón a las cifras de taquilla del último trimestre de Warner Bros., y que ahora será impulsado de nuevo con su lanzamiento casero. Mientras tanto los planes del Universo Extendido de DC siguen estando sobre la mesa, Aquaman llegará a finales de este año y en 2019 tendremos el estreno de Shazam!y la secuela de Wonder Woman.

En 2020 se estrenará Flashpoint y Escuadrón Suicida 2, y esperamos que en algún momento también llegue la película en solitario de Batman, con o sin Ben Affleck.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.