Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos pósters y fotos de The Amazing Spider-man 2

Jesús Delgado

Nuevos pósters y fotos de The Amazing Spider-man 2
El estreno de The Amazing Spider-man 2 se acerca. Por eso mismo, Sony Pictures ha mostrado nuevas fotos y arte promocional de la película en forma de poster con los principales personajes. 

Que sí, que coincidimos con vosotros. Este es otro caso de lluvia de material promocional de cara a un estreno. Algo muy de manual. ¿Pero y lo que disfrutáis con ello, qué?

Así que aprovechando que The Amazing Spider-man 2, la secuela del reboot cinematográfico de Spider-man, está a la vuelta de la esquina, os traemos nuevas fotos y un par de pósters de esta película.

Nuevos pósters y fotos de The Amazing Spider-man 2

En estas dos piezas podemos ver tanto al Electro de Jamie Foxx como al Spider-man de Andrew Garfield en poses molonas, propias de los teaser pósters de las películas de superhéroes. .

Pero, preguntaréis, ¿Y las fotos? Las susodichas, publicadas previamente en exclusiva por Total Films, las podéis ver en la galería de a píe de artículo. Ahora bien, éstas contienen severos spoilers de la trama. Por lo que si las veis, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Por último, si entre vosotros hay algún despistado, os recordamos que The Amazing Spider-man 2 se estrenará en España, según nos consta, el 16 de abril de este año.  ¡Así que atentos a la cartelera!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.