Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos posters de Guardianes de la Galaxia de Yondu y los Novas

Jesús Delgado

Nuevos posters de Guardianes de la Galaxia de Yondu y los Novas
Yondu, Novas Prime y el doctor Rhomann Dey son los protagonistas de los nuevos pósteres de Guardianes de la Galaxia, el blockbuster cósmico de Marvel Studios que llegará este verano a la Gran Pantalla. 

Parece que éstos serán los últimos pósteres de Guardianes de la Galaxia, la última película de la Fase 2 de Marvel Studios, que llegará a España el 14 de agosto. Pero no desmerecen en nada a los otros pósteres de los protagonsitas de la película. En esta ocasión, los protagonistas, no obstante son secundarios de bastante peso para la trama de la cinta de James Gunn. 

Nuevos posters de Guardianes de la Galaxia de Yondu y los Novas

Así, dos de los tres nuevos pósteres nos muestran a Nova Prime y a Rhomann Dey (a quienes interpretan Glenn Close y John C. Reilly). Estos dos personajes, representan a los líderes de los Nova Corps, la fuerza policial del universo que está detrás de la reunión de los Guardianes de la Galaxia y de la misión que se les encomienda.

El otro póster, posiblemente el más llamativo, nos muestra al Yondu del actor de Walking Dead Michael Rooker. Yondu posa sujetando la esfera de poder que dará píe a la persecución de Ronan hacia Peter Quill y sus compañeros. 

¿Pero serán estos los últimos pósteres promocionales, como parece? No sabemos qué pensaréis vosotros, pero a nosotros nos gustaría ver a Ronan (Lee Pace) y a Nebula (Karen Gillan) protagonizar sus própios pósteres de Guardianes de la Galaxia. ¿Y por qué no?, por pedir también nos agradaría el tener finalmente un vistazo al Thanos al que pondrá voz Josh Brolin en su versión original.

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.