Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos Posters de Thor: El Mundo Oscuro

Jesús Delgado

Nuevos Posters de Thor: El Mundo Oscuro
Marvel Studios ha lanzado dos nuevos y espléndidos posters de Thor: El Mundo Oscuro. En ellos vemos al Thor de Chris Hemsworth y al Loki de Tom Hiddlestone posando en actitudes que revelan mucho de la psicologia de ambos personajes.

Con Thor: El Mundo Oscuro  comprendemos que es cada vez más cerca es difícil aplacar vuestras ansias cinéfilas y comiqueras. Sobre todo si os gusta el personaje. Por eso mismo, para calmar vuestro apetito fan, os traemos hoy un par de posters de la secuela de "Thor 2" protagonizados por Chris Hemsworth y Tom Hiddlestone respectivamente, en sus papeles de Thor y Loki.

Nuevos Posters de Thor: El Mundo Oscuro

Estos dos posters que véis fueron publicados en exclusiva la pasada semana en la revista Empire,  ahora, por fin, os los podemos mostrar para que veáis y juzguéis el resultado final, el cual es desde luego muy satisfactorio.

De hecho, estas dos ilustraciones resultan reveladoras, pues sirven de retrato de ambos personajes, revelando buena parte de su psicología y motivaciones en esta película. Así, el poster deThornos muestra al arrojado héroe en pleno salto, luchando contra un rival, señalándolo como claro héroe guerrero de la cinta.

Mientras, el deLokirefleja la personalidad taimada del Dios de las Mentiras y su doblez moral, un detalle a tener en cuenta, si se atiende a los rumores que indican que el personaje deTom Hiddlestonevolverá a jugársela al héroe, lo que podría significar su rumoreada posterior muerte y salida del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero no aventuremos hechos. Aún quedan unos meses hasta el 8 de noviembre, fecha en la que se estrenará esta Thor: El Mundo Oscuro, en la que el Dios del Trueno deberá enfrenarse a Malekith (Christopher Ecclestone) y sus elfos oscuros por la supervivencia y preservación de la creación tal  como la conocemos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.