Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos posters y trailer del reboot de Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie

A finales de año llega otro nuevo reboot de una serie clásica. Esta vez os hablamos de Los ángeles de Charlie, cuyo reparto ya confirmamos hace unos meses con Kristen Stewart (American Ultra, Blancanieves y la leyenda del cazador), Naomi Scott (Power Rangers, Aladdin) y Ella Balinska(A modern tale). Elizabeth Banks (Dando la nota, Los juegos del hambre) ha sido la directora elegida para reiniciar la franquicia, y Sony Pictures ha desvelado unos nuevos posters desde Twitter. 

 

 

Hazte con la serie y las películas de Los Ángeles de Charlie en DVD y Blu-Ray

 

 

Con estos posters animados tenemos un vistazo extra a los personajes de Stewart, Scott y Balinska. Según este nuevo reinicio, podemos esperar más de tres "Ángeles", ya que la agencia de detectives se ha convertido en una red internacional con agentes de todo el mundo. La nueva película también se centrará en los personajes femeninos y sus misiones

"Para mi era importante hacer una película sobre mujeres trabajando juntas y apoyándose unas a otras, y no hacer una película sobre sus líos amorosos", explicaba Banks. "Cuando estoy en el trabajo, no hablo de esas cosas. Hago mi trabajo. Sentía que era importante hacer eso con los Ángeles, tratarlos con el respeto que el escenario pedía."

Todavía no se sabe quién será la voz de Charlie, ya que John Forsythe, el actor que lo interpretase en la serie original y en las películas remake de hace unos años, falleció en 2010. Se espera el estreno de Los ángeles de Charlie en Estados Unidos para el 15 de noviembre de 2019, llegando a los cines de España un par de semanas más tarde, el 29 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.