Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos rumores acerca de la trama de La Liga de la Justicia

Jesús Delgado

Nuevos rumores acerca de la trama de La Liga de la Justicia
Recientemente se ha filtrado algunos detalles que podrían señalar que en la peli de la JLA veremos a un alineación de lujo de superhéroes. Y aunque pueda parecer una simple especulación, los rumores pintan más que bien para los amantes del cómic. 

Los responsables de esta filtración han sido los amigos de Cosmic Book News, los cuales no ha tenido reparo en presentar la cuestión como una exclusiva. Al parecer, una fuente anónima dentro de DC Entertaiment  habría revelado los principales pivotes sobre los que girará la tan esperada adaptación a cine de la Liga de la Justicia.

 

Nuevos rumores acerca de la trama de La Liga de la Justicia

Al parecer, el proyecto, que ya tendría trazados sus primeros esbozos se basaría en los siguientes puntos:

  1. Superman estará. Y será el mismo que el de Man of Steel, por lo que se está barajando el nombre de Zack Snyder para dirigir la cinta.
  2. También veremos a Batman, quien debido a su falta de poderes posiblemente no quiera colaborar con el grupo hasta que se convierta en su principal estratega.
  3. El grupo podrá contar con Hal Jordan de Linterna Verde, que sería de nuevo interpretado por Ryan Reynolds si este quiere. Además su personaje sería mucho más serio que el que ya vimos en la primera peli.
  4. Se introducirá a Wonder Woman, que será una recien llegada a este universo. Además la película de la amazona ya está en proceso de creación con guión de Michael Goldenberg (guionista de la citada Green Lantern). 
  5. Flash estará, al igual que el Detective Marciano (Martian Manhunter); este último podría ser la clave que justifique la presencia del siguiente personaje.
  6. Darkseid, como villano, aparecería muy pronto en la película, y con él sus sicarios. 
  7. Aquaman tendría otro papel crucial al ser el rey de Atlantis
  8. Alfred, Lois Lane y Amanda Waller estarían presentes, pero solo como caemos.

Y eso es todo. De momento DC ni confirma ni desmiente. Pero desde luego si hay suerte y todas estas premisas se cumplen los fans se podrán dar por satisfechos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.