Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos rumores apuntan a que GTA V llegaría a PC en 2014

Pablo Cosano

Nuevos rumores apuntan a que GTA V llegaría a PC en 2014
Las últimas entregas de Grand Theft Auto (desde el III), más tarde o más temprano, siempre han acabado apareciendo para PC. Las declaraciones de Rockstar dejaban pocas opciones a que este hecho se repitiera, pero parece que todavía no hay que perder todas las esperanzas.

El culebrón para que GTA V salga finalmente en PC está más vivo que nunca. Después de unas desacertadas declaraciones de Nvidia y la posterior negativa y reafirmación de Rockstar de que GTA Vno iba a traspasar las fronteras de Xbox 360 y PS3; parece que todos los usuarios de PC que se molestaron en recoger miles de firmas todavía pueden mantener sus ilusiones, y todo ésto un día después de que uno de los directivos de Intel declarase que cabía la posibilidad de que existieran pagos para que GTA V no llegase a PC.

 

Nuevos rumores apuntan a que GTA V llegaría a PC en 2014

 

Aunque Rockstar sigue manteniendo silencio, según el portal británico Eurogamer, su juego estrella llegará a PC en el primer cuarto del próximo año. Desvela este hecho basándose en las informaciones de “múltiples fuentes”, lo que nos hace pensar que puede ser una información conocida por muchos que Rockstar, en un nuevo intento por mantener la situación controlada a su antojo, no quiere que salga a la luz y se confirme de momento.

 

En caso de que sea cierto, podríamos contemplar otra posibilidad y, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los jugadores en PC hacen uso del juego online. ¿Querrá Rockstar conseguir que funcione perfectamente y se estabilice GTA Online antes de pronunciarse definitivamente sobre el tema? Quizá después del último parche esté más cerca conseguirlo... Si hacen seguir esperando a los usuarios de PC quizá consigan un nuevo récord Guinness que se sumaría a los que ya tiene en su poder, convirtiéndose en el juego que más firmas recogió para que se lanzase en ordenador, y ya llevan 600.000.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.