Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos rumores sobre la llegada de Kirsten Dunst a Spider-man: No Way Home

Kirsten Dunst en Spider-Man (2002)

Por lo que parece no solo van a aparecer las tres versiones de Spider-Man sino también alguna que otra Mary Jane en Spider-Man: No Way Home. 

Spider-Man: No Way Home ya ha pasado de ser la tercera entrega de las aventuras del superhéroe trepamuros interpretado por Tom Holland, a ser la película con más misterio de todas las que Marvel tiene pensado estrenar próximamente y es que, más allá del título, ninguna de las informaciones sobre esta cinta se han hecho todavía de forma oficial.

Según apuntan los rumores, Spider-Man: No Way Home sería la primera vez que viésemos a las tres versiones de Peter Parker en el cine juntas, pues la película de John Watts contaría con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Gardfield, aunque este último asegura que a él nadie le ha llamado todavía.

Pero según los últimos rumores, no solo habría tres versiones de Parker en la película, sino que puede que también veamos a un par de Mary Janes, pues según informa Games Radar, haciéndose eco de un tuit publicado por Tobey Maguire & Kirsten Dunst News, en la página de IMDb de Spider-Man: No Way Home, ha aparecido entre el personal una tal Askia Won-Ling Jacob, a la que clasifican como "la encargada de vestuario de Kirsten Dunst". No obstante, horas después de que saltase la noticia se ha eliminado a Jacob de la página de IMDb. 

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

Lo cierto es que si miramos el historial de Won-Ling Jacob en IMDb, desde hace una década trabaja exclusivamente para vestir a Samuel L. Jackson, así que por mucho que en un primer momento apareciese como la encargada del vestuario de Dunst (recordemos que las fichas de IMDb las puede cambiar cualquier usuario) quizá su nombre solo nos quiere decir que Nick Fury también va a tener su papel en Spider-Man: No Way Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.