Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos torneos en Pokémon Blanco y Negro

Rubén Guzmán

Nuevos torneos en Pokémon Blanco y Negro
Ofrecerá combates contra entrenadores míticos de Pokémon anteriores y contra  los equipos de los Campeones del Mundo 2012, entre otras opciones.

El 12 de octubre el nuevo Pokémon para DS (y para 3DS si lo quieres jugar en ella, como no para de recalcar Nintendo) llega a las tiendas españolas. Pokémon Edición Blanca y Negra 2 nos devolverá a Tesalia, pero con un montón de novedades que se desgranan poco a poco, para mantener el misterio.

Nuevos torneos en Pokémon Blanco y Negro
Nuevos torneos en Pokémon Blanco y Negro

Ahora le toca a un nuevo modo de juego llamado Pokémon World Tournament. Al parecer, se dividirá a su vez en dos submodos especiales:

Competiciones contra líderes de gimnasios: Pues sí, el juego recupera a líderes de gimnasio de juegos Pokémon anteriores para que vuelvas a enfrentarte a ellos. Confirmados están Lance, campeón de la región de Jotho, y a Lectro, líder del gimnasio de Sinnoh. Además, en estos combates podremos usar los nuevos estilos y movimientos de Edición Blanca y Negra 2. Pobres rivales, esto es renovarse o morir…

Batallas: Este modo aún no se ha detallado del todo, pero al parecer consistirá en torneos eliminatorios con batallas simples, dobles, triples y rotatorias (no sabemos si contra la CPU o multijugador). Pero lo que si es seguro es que podremos bajarnos vía Wi-Fi los equipos de los mejores jugadores del Campeonato Mundial Pokémon de 2012. Todo un reto para cualquier entrenador.

Cuando Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2, ya reveló algunas nuevas características, como podéis ver en esta noticia. El juego ha arrasado en las tiendas japonesas, y fijo que repite en las españolas estas Navidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.