Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos tráileres de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch

Elisabeth López

Level-5, desarrolladora de Yo-kai Watch 4, ha compartido un nuevo tráiler y un nuevo gameplay de la nueva entrega de su exitosa saga que llegará a Nintendo Switch. Os los mostramos a continuación. 

La exitosa saga de Yo-kai Watch 4 continúa creciendo. Lo hará próximamente con Yo-kai Watch 4 que llegará, por el momento, a Japón a principios de 2019. Lo cierto es que Nintendo tenía previsto lanzar el juego en dicho territorio a finales de este mismo año, pero se ha visto en la obligación de retrasar su fecha de salida. Para compensar, Level-5 ha compartido el tráiler y gameplay que mostró durante el Tokyo Game Show 2018 de manera exclusiva a los asistentes.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Como podéis ver en los vídeos que se encuentran en el encabezamiento de esta noticia y sobre estas líneas, Yo-Kai Watch 4 evolucionará un poco más la fórmula de la saga. Ofrecerá combates en tiempo real mezclando personajes y Yo-kai de los tres mundos de su universo. Por el momento, os recordamos que su lanzamiento solo está previsto para Japón, pero esperamos que, con el tiempo, llegue también a Occidente.

Hasta entonces, podéis hacer la espera más amena con Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco, las dos últimas entregas spin-off de la saga que han aterrizado, recientemente, en Occidente para Nintendo 3DS. Podéis conocer más sobre ellas con nuestro análisis de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.