Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos trajes de Lara en próximos DLC de Tomb Raider

David Alonso Hernández

Los nuevos trajes de Lara en próximos DLC de Tomb Raider
Lara Croft recibirá nuevos trajes en forma de DLC para Tomb Raider. De momento se han filtrado los de montañera, ingeniera y arquera "moderna".

La web All Games Beta ha filtrado 3 imágenes de lo que podría ser un nuevo DLC de Tomb Raider, el genial 'reinicio' de la saga protagonizado por la intrépida Lara Croft que tan buena acogida ha tenido en nuestro país, coronándose como el juego más vendido en España durante el mes de marzo.

Las pantallas filtradas nos muestran 3 nuevos atuendos para Lara (montañera, ingeniera y arquera "moderna"), que -según parece- afectarán de diferente manera a las habilidades de la arqueóloga, haciendo que destaque en distintos aspectos dependiendo el que se enfunde en cada momento.

Los nuevos trajes de Lara en próximos DLC de Tomb Raider

No sabemos si éstos serán los únicos nuevos trajes que llegarán en forma de contenido descargable a Tomb Raider, ni en qué momento lo harán, pero alegra ver que Square Enix está trabajando en nuevos DLC mucho más honestos que el que tendrán que sufrir los usuarios japoneses de Steam.

Dejando la polémica a un lado y volviendo a los nuevos atuendos, parece ser que tendremos que "conformarnos" con este tipo de contenidos descargables en Tomb Raider, ya que Noah Hughes, director creativo del juego, ya confirmó que no ofrecerían historia extra al modo campaña de Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.