Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos vídeos de Injustice Gods Among Us

Ricard Verges

Nuevos vídeos de Injustice Gods Among Us
NetherRealm Studios nos muestra dos nuevos vídeos de Injustice Gods Among Us y está vez no seguirá el torneo Battle Arena que podéis seguir en la Web, sinó que hablará de Lex Luthor y el primer DLC del juego.

Hoy no os traemos un nuevo episodio del Battle Arena que se está desarrollando en Injustice Gods Among Us. Hoy os ofrecemos dos nuevos tráilers, el primero para presentar a alguien que tampoco es que necesite demasiada presentación. El antagonista por naturaleza de Superman, Lex Luthor, narra en este primer vídeo sus motivaciones y sus creencias de cara a la batalla. El segundo, se trata de un diario de desarrollo en el que se narra la idea de incluir tres trajes alternativos a Superman, Wonder Woman y Solomon Grundy, algo pasados de vodka ruso.

En este primer vídeo, Lex narra su historia y convicciones de cara a frenar al hombre de acero (y a todos los que se le pongan por delante), Como ya sabréis, este poderoso personaje era antes un científico, tan inteligente y apto para utilizar tecnología como poco cuerdo. Su máxima es dominar el mundo, claro, y someter a todo el universo a sus ideas y principios. ¡Mira como reparte en el vídeo de presentación!

El segundo vídeo, las cabezas pensantes de Injustice Gods Among Us nos cuentan cómo será el primer contenido extra descargable del juego, titulado Red Son que incluirá tres trajes alternativos para los personajes que veis en este nuevo tráiler. La idea de trasladar las aventuras de los súper héroes en versión rusa es espectacular, el diseño de los trajes también y seguro que los fans de esta tirada de cómics, obra de Mark Millar estarán más que encantados.

El título llegará a las tiendas el próximo 19 de abril de 2013 para PS3, Xbox 360 y Wii U. ¿Tenéis ganas de repartir tortas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.