Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos vídeos de The Last -Naruto the Movie-

Thais Valdivia

Nuevos vídeos de The Last -Naruto the Movie-
The Last -Naruto the Movie- es la esperada película que contará todo aquello que ocurrió entre los episodios 699 y 700 del manga original de Masashi Kishimoto.

La web oficial de The Last -Naruto the Movie- se ha actualizado con tres nuevos avances: Monólogo, Naruto y Acción. Estos muestran imágenes nunca vistas hasta la fecha y confirman la salida al mercado de la novela que adapta la película, la cual cuenta con una portada realizada por el mismísimo Masashi Kishimoto. The Last llegará a la taquilla nipona el próximo 6 de diciembre.

Dos días antes del estreno del filme, se emitirá en televisión un especial animado protagonizado por Hinata y Hanabi Hyūga con el que podremos ver de primera mano cómo es la relación entre estas hermanas. El director Hayao Date, asimismo, indicó que la adaptación animada de Naruto continuará en 2015 y que pronto comenzará un "nuevo desarrollo" del que no ha trascendido más información.

The Last -Naruto the Movie- da comienzo en el momento en que todos se percatan que la luna cada vez más cerca de la Tierra. Debido a ello, grandes meteoritos han comenzado a caer desde el cielo y el miedo apodera de la humanidad. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto hacer frente a tantas crisis a la vez?

Fuente: Anime News Network / Saiyan Island

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.