Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos videos promocionales de Agentes de SHIELD

Jesús Delgado

Nuevos videos promocionales de Agentes de SHIELD
Con la promoción de la nueva serie de Marvel Entertaiment y ABC Studios, Agents of SHIELD (Agentes de SHIELD) de Joss Whedon, llegan nuevos videos promocionales de cara a su estreno en septiembre de este año. 

Si hace unos días os mostrábamos el primer teaser poster de Agentes de SHIELD  el spin-off de Los Vengadores de Joss Whedon, hoy os traemos los dos nuevos videos promocionales que ya están circulando por Youtube.

Con estos dos vídeos, lanzados por Marvel Entertaiment y ABC Studios, las productoras dan mayor visibilidad y promoción a esta espectacular teleserie que llegará a las pantallas estadounidenses en septiembre de este año. 

El primero de ellos, justo aquí abajo, muestra al actor Clark Gregg (el Agente Phil Coulson) presentándose a sí mismo, a su personaje y al resto del equipo. Aunque no es lo que diríamos un trailer trepidamente, sí sirve de aperitivo para los fans de la Joss Whedon, que están esperando con ansias el estreno de esta teleserie, su regreso a la televisión.

Paralelamente, tenemos el segundo vídeo, que muestra algunas imágenes ya vistas anteriormente en previos trailers, pero que ahora nos sirve para hacernos a una idea más aproximada acerca de por dónde irá Agentes de SHIELD.  Echadle un ojo y seguimos tras su visionado.

¿Y bien, qué tenéis que decir al respecto? ¿Os ha satisfecho su visionado? ¿Tenéis ganas de que llegue esta serie, o realmente preferís que el Universo Marvel de Marvel Studios siga siendo algo únicamente de la Gran Pantalla?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.