Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de Loki podría "revertir" algunos sucesos del final de la primera, según los vídeos del rodaje

Loki

La serie de Marvel no podía permitirse perder uno de sus principales atractivos por los eventos finales de la temporada anterior.

Marvel Studios sigue avanzando en sus planes del UCM. La fase 4 es la primera que incluye series de televisión directamente relacionadas con los eventos de las películas. Una de las más exitosas hasta la fecha ha sido Loki.

Tom Hiddleston regresó como el Dios del Engaño en su propia serie de televisión, con una iteración previa del personaje, antes de convertirse en aliado de Los Vengadores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, los eventos de la temporada 1 condujeron a Loki a la Agencia de Variación Temporal, donde, a su manera, contribuyó a que la Sagrada Línea Temporal se desmadrase y diese lugar al multiverso.

Uno de los aspectos que mejor funcionó durante la temporada 1 de Loki fue la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson, el actor que interpreta a Mobius M. Mobius, un agente de la AVT.

Sin embargo, los compases finales de la temporada reveló que Loki había llegado a una versión alternativa de la AVT donde Mobius no lo conocía. Esto hizo que muchos temieran por la desaparición de ese vínculo tan querido por los fans.

Los nuevos episodios de Loki están filmándose actualmente, y ya empiezan a surgir fotos y vídeos desde el set de rodaje. En uno de ellos podemos ver a Hiddleston y Wilson ataviados con un esmoquin y, aparentemente, colaborando.

Esto no implica necesariamente que Loki haya vuelto con la iteración de Mobius que conocía en la temporada 1 de la serie de Marvel: es posible que el Dios del Engaño vuelva a forjar ese vínculo de colegas con la nueva variante de Mobius.

Por supuesto, teniendo en cuenta la naturaleza caótica de la serie, tampoco se descarta lo contrario. Loki es una herramienta muy loca (y peligrosa) que los guionistas pueden esgrimir dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Que Tom Hiddleston y Owen Wilson vuelvan a estar juntos en la temporada 2 de Loki, es buena señal. No obstante, lo que realmente atribula nuestros corazoncitos es saber si Mobius conseguirá, al fin, tener su moto de agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus