Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los nuevos vídeos del rodaje de Spider-Man 3 dan una idea de su ambientación

Spider-Man: Lejos de casa
Los nuevos vistazos al set de rodaje de Spider-Man 3 en Atlanta nos dejan ver parte de la ambientación que tendrá y pistas sobre sus conexiones con Spider-Man: Lejos de casa.

El rodaje de Spider-Man 3 sigue su curso en Atlanta, Georgia, mientras los rumores en torno a la tercera entrega "en solitario" del trepamuros de Marvel dentro del UCM continúan sucediéndose. Pero hoy no vamos a hablar de rumores. Porque la Film Comission de Atlanta ha estado bastante generosa esta semana nutriendo su perfil de Instagram con fotografías y vídeos del rodaje que nos pueden dar más de una pista sobre lo que nos espera en la cinta de Tom Holland.

En estos momentos puede que no tengamos muy claro por dónde va a tirar la película de Jon Watts. Sabemos que Benedict Cumberbatch ha participado en el rodaje, pero eso abre un abanico de posibilidades muy amplio (amén de alimentar los mencionados rumores).

Sabemos que los últimos sucesos de Spider-Man: Lejos de casa van a tener sus repercusiones en la película de Spider-Man 3, algo que nos confirma este mural de carteles en el que vemos referencias a Mysterio y a la revelación de la identidad real de Spider-Man.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En otro de los vídeos hemos podido comprobar que la película no transcurrirá inmediatamente después de la última película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (Lejos de casa). En algunas fotografías y vídeos del rodaje podemos ver un set de una calle con nieve acumulada en algunas partes de las aceras y con algunos edificios con decoraciones navideñas.

Al menos una parte de la trama transcurrirá en la época de Navidad, mientras que Lejos de casa concluía en verano, dejando al menos un pequeño lapso de tiempo entre ambas historias.

¿Qué esperáis de Spider-Man 3? ¿Creéis que algunos de esos rumores que circulan son ciertos? Kevin Feige ya dijo que alguno se acercaba bastante a la realidad, pero no cuál.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.