Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos villanos de los Vengadores son seres monstruosos... ¡Con inspiración en la Biblia!

Los Vengadores - Marvel (2023)

¿Quiénes son los nuevos villanos de los Vengadores? Estos seres monstruosos se han inspirado en la Biblia para tener su estilo artístico.

Los nuevos villanos de los Vengadores son unos seres monstruos que se inspiran en la Biblia. Los grandes superhéroes de Marvel van a tener que enfrentarse a un nuevo equipo de supervillanos y lo cierto es que su estética es verdaderamente curiosa.

Estos seres tienen un aspecto bíblico y se han denominado como "The Ashen Combine", que podríamos traducirlo como "El Combinado Ceniza". Este grupo de nuevos villanos verá la luz en la futura serie de Los Vengadores en los cómics de Marvel.

Marvel ha anunciado que el número 3 de Los Vengadores estrenará un nuevo equipo de supervillanos conocido como el Combinado Ceniza. La lista de los nuevos villanos es la siguiente 

  • Lord Ennui: Una encarnación literal de la atrofia con poderes para drenar la vida de una ciudad entera 
  • Idol Alabaster: Una amenazadora divinidad
  • Citysmith: Un artista que puede dar forma y moldear civilizaciones como si fueran arcilla
  • The Dead: Un tipo que comanda un ejército de fantasmas
  • Meridian Diadem: Una mazmorra viviente que consume a los prisioneros que encierra dentro

Esta es la primera imagen de los nuevos villanos de los Vengadores en Marvel Comics:

El Combinado Ceniza de Marvel

¿Qué os parece el diseño? La verdad es que hay algunos muy interesantes...

Esto es lo que podemos esperar del Combinado Ceniza en Marvel

La editorial ha ofrecido una primera sinopsis oficial de estos nuevos villanos de Marvel: "Los Vengadores entran en acción cuando esta colección de los mayores monstruos del Multiverso desciende de la Ciudad Imposible para satisfacer sus respectivos apetitos".

"Estos nihilistas redomados, asesinos de ciudades, persiguen el asesinato de áreas metropolitanas por deporte", continúa la sinopsis de Los Vengadores. "Cada uno de sus miembros arrasa poblaciones a su propia y aterradora manera".

 

"Sus métodos de destrucción los convertirán en un rival formidable incluso contra la poderosa lista de los Héroes Más Poderosos de la Tierra que se reúnen en esta nueva entrega", sigue la trama. "Cuando se declaran las zonas de batalla, los Vengadores se dispersan para defender la Tierra. Pero ¿quién podrá enfrentarse a quién?"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.