Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos zombies y misiones gratis para World War Z en PS4, Xbox One y PC

Lara Rábano

World War Z

World War Z  salió a la venta hace a penas unos días (16 de abril) y ya tiene muchísimos seguidores. De hecho, Focus Home Interactive aseguró haber alcanzado el millón de copias vendidas. A pesar de su juventud el juego, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, tendrá nuevo contenido descargable gratis según se ha informado a través de la cuenta de Twitter oficial del juego. 

Los miles de jugadores de World War Z podrán disfrutar de una nueva misión en Tokio y de un nuevo zombie especial (cuyas características aún se desconocen) gracias a este DLC que estará disponible en algún momento a lo largo del mes de mayo del 2019 y será completamente gratuito. Según los desarrolladores, este nuevo zeta hará que el virus se propague aún más rápido entre los huéspedes. 

Parece que Focus Home Interactive tiene la intención de ofrecer ampliaciones periódicas del juego a través de contenido descargable, lo que sin duda es un incentivo para que nuevos jugadores se sumen a la comunidad de fans de World War Z. Sin embargo, el juego original sigue dando algunos problemas en todas la plataformas en las que está disponible.

Revive la historia original con el libro Guerra Mundial Z

Algunos usuarios se han quejado de que tienen problemas de conexión en PS4 y PC, mientras que los de Xbox One se quejan de problemas en la progresión del juego. La compañía desarrolladora deberá solucionar todos estos problemas mientras ofrece contenido descargable a sus fans si no quiere perder seguidores.

World War Z  es un survival horror basado en el libro homónimo de Max Brooks en el que el mundo se ve sumido en el caos después de que se desate el apocalipsis zombie. Si queréis saber más sobre este título no dudéis en consultar nuestro análisis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.