Logo Hobbyconsolas.com

Numbies, el primer juego de un estudio español para Apple Watch

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO 25/06/2015 21:00: Actualizamos la noticia con motivo de la llegada de Apple Watch a España. El smartwatch de Apple se pondrá comprar desde primera hora de la mañana y se pondrá a la venta en diferentes modelos. Además, de recibir notificaciones de nuestro smartphone y contar con aplicaciones únicas, Apple Watch nos permitirá disfrutar de algunos juegos como Numbies, del que tenéis todos los detalles en las siguientes líneas. 

TEXTO ORIGINAL: Os presentamos Numbies, el primer juego de un estudio español desarrollado para Apple Watch. Se trata de un curioso título desarrolldo por el equipo de PlaySpace que combina estrategia, números y competitividad. En Numbies, nuestro objetivo es el de conseguir un mayor número de puntos que nuestro contrincante seleccionando las esferas de colores que aparecen en la pantalla del smartwatch de Apple.

Con un total de 100 niveles diferente, Numbies ya se puede jugar en Apple Watch, además de a través de la página web oficial del título y de Facebook, y muy pronto llegará también a iPhone y a dispositivos Android. Además, los chicos de PlayStapace nos han confirmado que 60.000 usuarios disfrutaron de la versión beta de Numbies, por lo que se espera que el primer videojuego de un estudio español en aparecer en AppleWatch goce de un gran éxito con su versión final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.