Logo Hobbyconsolas.com

Número 174 de Playmanía ya a la venta

Daniel Acal

Número 174 de Playmanía ya a la venta
GTA 5 y The Last of Us son los dos platos fuertes que llevamos este mes en Playmania 174. Pero en este número llevamos contenidos para todos los paladares y bolsillos. Y de postre, un super poster doble de The Last of Us y Kingdom Hearts HD 1.5 Remix para que te acuerdes de nosotros cada vez que entrés en tu habitación. ¡No te lo pierdas!

Si hay un juego al que todo el mundo está deseando echar el guante, ese es GTA V. Y nosotros hemos tenido la fortuna de poder verlo en las oficinas de Rockstar en Londres. En Playmania 174 os enseñamos cómo organizar un perfecto atraco a un banco (en Los Santos claro... ¡no intentéis hacer esto en vuestras casas!), además de revelar otros detalles nunca vistos en un reportaje de 8 paginazas.

Número 174 de Playmanía ya a la venta

Y por supuesto no es el único reportaje que os ofrecemos en Playmania 174. Analizamos el brillante futuro que tiene por delante PS Vita (prestaciones, juegos, apps...), recomendamos 40 juegazos para PS3 por menos de 20 euros (para que la crisis nos os impida disfrutar de vuestra consola) y nos jugamos en primicia dos niveles nunca vistos de The Last of Us, el bombazo que Sony ya tiene casi listo para el mes que viene.

Número 174 de Playmanía ya a la venta

Y por supuesto, todas las novedades del mes (Resident Evil Revelations, Deadly Premonition: The Director's Cut, Soul Sacrifice...), las secciones habituales (Actualidad, Store, Guia de Compras, Opinión...), Retroplay (donde lloramos por el cierre de LucasArts)... y una nueva sección, llamada Import Friendly, donde comentamos curiosidades y juegos que no han llegado aquí pero que son perfectamente jugables comprándolos de importación. Este mes: juegos musicales.

Número 174 de Playmanía ya a la venta

Y este mes no llevamos miniguía de regalo, pero estamos seguros de que el poster doble de The Last of Us y Kingdom Hearts HD 1.5 Remix os va a gustar tanto o más. Playmania 174 y está a a la venta en vuestro punto de venta habitual Esperamos vuestros comentarios, dudas, quejas y sugerencias aquí o en nuestra cuenta de twitter. ¡Y muchas gracias por leernos!

Número 174 de Playmanía ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.