Logo Hobbyconsolas.com

Número 257 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Número 257 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta
Ya está a la venta el nuevo número de Revista Oficial Nintendo. Desde el 24 de enero podrás hacerte con tu ejemplar y el póster doble de Inazuma Eleven que trae de regalo. Ah, sí, y dentro cosas muy interesantes: el nuevo Inazuma, todos los juegos que salen en 2014...

El nuevo Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro es el juego protagonista del nuevo número de la Revista Oficial Nintendo, a la venta desde el día 24 de enero. Inazuma es sin duda el fenómeno de moda, y en la revista ya han podido jugar con la nueva entrega que está a punto de llegar (14 de febrero) en exclusiva a 3DS. Sus expertos avanzan con todo detalle los acontecimientos del juego, te cuentan sus novedades e incluso adelantan cómo La Amenaza del Ogro hará mejorar llas plantillas de Inazuma Eleven 3 que ya te has hecho.

Número 257 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

El próximo bombazo para Wii U se llama DKC: Tropical Freeze y está previsto para el 21 de febrero. Los chavales de la revista oficial también han podido probarlo en el showroom de Nintendo y fruto de ello es este pedazo de reportaje con todo lo que han visto y las primeras sensaciones jugables. Presentan el juego mundo por mundo, a la familia Kong, a los enemigos y al nuevo universo de saltos que te espera. 

Número 257 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

Y llega el momento que a los nintenderos nos atrae tanto como un buen Zelda anunciado por sorpresa: un reportaje sobre el futuro, sobre los próximos juegos que llegarán a nuestras máquinas. En las 20 páginas que le hemos dedicado ha habido espacio para 15 juegos que ya sabemos que saldrán en algún momento de 2014. Entre ellos, cosas que crean tanto 'hype' como Smash Bros., Project Cars (+ entrevista a su director creativo), Kirby Triple Deluxe, Hyrule Warriors o Profesor Layton vs Phoenix Wright.

Número 257 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

En la sección de novedades, revival y estrenos a partes iguales. NES Remix es la novedad que abre la sección, una auténtica sorpresa tanto para amantes de la leyenda nintendera como para novatos; la llegada del golf a Wii Sports Club nos ha hecho volver a hablar de todas las pruebas: por cierto que el golf es el deporte más logrado, y así lo hemos recogido; sitio también para F-1 Race Stars, A Link to the Past, Knytt Underground, Dr. Luigi, Mario Party Island Tour, Pac-Man y las aventuras fantasmales...

Número 257 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

En la parte de Práctico, consejos estelares, resolución de dudas y estrategias de lujo para Pokémon X/Y, Animal Crossing e Inazuma Eleven 3. Oak nos presenta al Pokémon del mes: Klefki bromista; en Animal Crossing conocemos a Gulliver y montamos la comisaría; y en Inazuma descubrimos la selección ideal de la revista Oficial, los mejores jugadores que querrás tener en tu equipo.

Todo esto por solo 3,50 Euros. Pero si quieres que en adelante te salga más barata, recibirla en casa y además hacerte con un regalo super especial, no tienes más que suscribirte. Este mes hemos puesto en marcha una oferta absolutamente irresistible. Bueno, en realidad tres ofertas para que elijas la que más te guste. En cualquier caso puedes hacerlo desde nuestra página de OZIO.

1)12 números más descuento: 33 Euros.

2)12 números más un balón de Inazuma Eleven, firmado por todos los jugadores: 35 Euros.

3)12 números más una funda exclusiva de Inazuma Eleven para Nintendo 2DS: 35 Euros.

Número 257 de Revista Oficial Nintendo ya a la venta

¿Todavía te lo vas a pensar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.