Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 261 de Hobby Consolas ya a la venta

Hobby Consolas

Número 261 de Hobby Consolas ya a la venta
El nuevo número de Hobby Consolas acaba de ponerse a la venta. Aquí os adelantamos sus principales contenidos.

Hoy lunes 22, se pone a la venta en todos los quioscos de España el número 261 de Hobby Consolas, que viene cargadito de reportajes y material de lo más interesante. Vayamos por partes:

  • Nuestro tema de portada es Battlefield 4. Hemos estado en las oficinas de DICE en Estocolmo para prepararos un reportaje de 7 páginas con todos los detalles del juego. Incluimos una entrevista con el director crativo del juego.
  • Bioshock Infinite es el juego del momento. Por eso, además de ofreceros el análisis del juego, hemos preparado un completo reportaje sobre el proceso creativo y las inspiraciones que hay detrás de este asombroso juego.
  • Metal Gear Solid V va tomando forma y nosotros hemos recopilado las 10 claves del próximo mega-proyecto del señor Kojima.

Número 261 de Hobby Consolas ya a la venta

  • Profundizamos en las novedades que incluyen las nuevas versiones de Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa y PC.
  • En la sección de novedades, analizamos Dead Island Riptide, Dragon's Dogma Dark Arisen, Army of Two The Devil's Cartel y Fire Emblem Awakening, entre otros.
  • En Retro Hobby os hablamos de System Shock, el precursor de la saga Bioshock.
  • Regalamos un póster doble. Por una cara, Battlefield 4. Por la otra, una ilustración de Masacre creada en exclusiva para nosotros por Salva Espín, el dibujante del personaje en Marvel.

Número 261 de Hobby Consolas ya a la venta

  • ¡Ah! Y un detallito: Chupa-chups de "propina" con cada número.

Todo esto y mucho más, al precio de siempre, ya sea en el quiosco o desde nuestra tienda oficial Store Axel springer. Y no olvidéis, que el número 173 de Playmanía y el número 247 de Revista Oficial Nintendo se encuentran a la venta desde el pasado viernes. ¡No os los perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.