Logo Hobbyconsolas.com

Número 268 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 268 de Hobby Consolas ya a la venta
La saga Assassin’s Creed, con su nueva entrega Black Flag y su nuevo protagonista Edward Kenway, ocupan la portada de este mes, que además viene cargada con un montón de interesantes contenidos, como un repaso a todos los lanzamientos de las nuevas consolas, el primer análisis de un juego de PS4 o, aprovechando Halloween, un repaso a los mejores juegos de terror, incluido el prometedor The Evil Within…

Ya está a la venta el número 268 de Hobby Consolas, con una espectacular primer plano de Edward Kenway, el protagonista de la portada. Y vaya si lo merece: Assassin’s Creed IV: Black Flag es una entrega aún más divertida que la aventura americana de ACIII, tanto si lo disfrutas en PS3, como en Xbox 360, PC o Wii U. Y, por si fuera poco, en rigurosa exclusiva lo analizamos también para PlayStation 4. ¿Estará a la altura? ¿se notarán las diferencias? Todas las respuestas en nuestro análisis.

Número 268 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco nos olvidamos del otro tema candente: la nueva generación de consolas que desembarca el próximo mes. Por eso hemos repasados todos los juegos que habrá disponibles en el lanzamiento, incluidos los exclusivos, los multiplataforma y los digitales, destacando las claves de cada uno de ellos y qué aportarán frente a lo que ofrecen las consolas actuales. Más de 20 páginas de información que seguro “devorarás” si estás pensando en saltar a la nueva generación de consolas.

Número 268 de Hobby Consolas ya a la venta

Y aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, nos subimos al tren del terror con The Evil Within, una vuelta a los orígenes del género firmada por Shinji Mikami (el padre de Resident Evil) y, de paso, rememoramos y recomendamos las mejoras joyas del género de todos los tiempos, ya sean para consolas, PC o incluso ZX Spectrum. ¿Quién no se acuerda del mítico Viernes 13 para el mítico microordenador de Sinclair? ¿o el más reciente Outlast de PC? ¿O el primer Silent Hill? Todos ellos y muchos más, en nuestro acoj… ¡reportaje!

Número 268 de Hobby Consolas ya a la venta

Además de repasar las últimas novedades, adelantar éxitos como Super Mario 3D World o The Legend of Zelda A Link Between Two Worlds (entrevista con Eiji Aonuma incluida), viajar al pasado con Retro Hobby (dedicado este mes a uno de los pioneros de los Quick Time Events, Dragon’s Lair), también encontrarás otros contenidos no menos interesantes, como un suplemento con todo lo que debes saber sobre Xbox One o el reportaje sobre algunas de las joyas de coleccionismo más exóticas que te puedes echar a la cara.

Número 268 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.