Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta
Este mes, los miembros de una “exclusiva” orden de PS4, ocupan la portada del nuevo número de Hobby Consolas que una vez más, llega a la cita cargadita de interesantes contenidos, como una completa selección con los mejores juegos digitales por plataforma, un extenso avance de Castlevania Lords of Shadow 2 o un exclusivo reportaje sobre la película “Need For Speed”, entre otros.

Ya está a la venta el número 271 de Hobby Consolas, con The Order 1886 como tema de portada. Una delas exclusivas de PS4 más atractivas, que además promete tensar aún más el músculo técnico de la nueva consola de Sony, sin descuidar el argumento (tendrá una densa trama, con muchos paralelismos con la auténtica Historia), la ambientación o la parcela gráfica. Una aventura de acción que nos dejará con la boca abierta gracias a algunas virguerías técnicas imposibles en las anteriores consolas. ¡Y os lo contamos todo en nuestro avance de 10 paginazas!

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta

También analizamos la “batalla de las exclusivas” em un reportaje en el que revisamos la posición de cada compañía en un apartado tan importante como los juegos exclusivos, aquellos que no aparecerán en otras plataformas. Todo, desde la perspectiva de las tres grandes compañías: Sony, Microsoft y Nintendo. Repasamos qué estudios tienen, quiénes son sus principales talentos, las sagas que continuarán, su trayectoria en el pasado y qué harán en el futuro. Todo para que no tengas dudas en uno de los puntos principales a la hora de elegir tu nueva consola…

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco nos olvidamos de Castlevania Lords of Shadow 2, al que dedicamos un extenso reportaje para repasar las claves de esta sobresaliente aventura, con la que Mercury Steam dará carpetazo final a su visión del universo creado por Konami. Una aventura que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los mejores Castlevania jamás creados. Y con un apartado técnico que exprimirá al máximo PS3 y Xbox 360, hasta el punto de que no tendrá nada que envidiar a las consolas de nueva generación.

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta

Las novedades más importantes del mes, tampoco faltan a su cita. Brilla con luz propia el análisis de Tomb Raider Definitive Edition, la puesta al día “next gen” de Lara, que brilla con una nueva luz en PS4 y Xbox One. La aventura sigue siendo la misma sí, pero con las novedades técnicas es aún mejor. Y tranquilos, que no nos olvidamos del resto de noveades del mes, desde Dragon Ball Z: Battle of Z a Mario Party Island Tour, Naruto Shipuuden Ninja Storm 3 Full Burst... y más.

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta

Si las novedades de este mes no te atraen, tranquilo. Hemos recopilado los 50 juegos digitales que no te puedes perder, una selección de títulos imprescindibles que no deben faltar en el disco duro de tu consola. Hemos elegido los 10 mejores juegos exclusivos de cada plataforma (Xbox Live, PlayStation Network y la eShop de Nintendo), sin olvidar los 20 mejores títulos multiplataforma que puedes encontrar en muchas de estas tiendas. ¿Listo para ir a la tienda a por unas cuantas tarjetas prepago?

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta

Seguimos con otra exclusiva: un reportaje exclusivo sobre la película “Need for Speed”. Asistimos al rodaje de una escena y entrevistamos a algunos de los máximos responsables, como el simpático actor Aaron Paul. Todo, acompañado por las secciones habituales: Big in Japan, Retro Hobby, Escaparate Teléfono Rojo… ¡y mucho más!

Número 271 de Hobby Consolas ya a la venta

Y para terminar, de regalo, dos impresionantes pósters de Dragon Ball Z: Battle of Z y Castlevania Lords of Shadow 2, para que adornes tu cuarto. Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.