Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta
El terror con mayúsculas vuelve a la portada de Hobby Consolas con The Evil Within, en un nuevo número que viene cargado de interesantes contenidos, como el primer contacto con Sunset Overdrive, el juego exclusivo de Insomniac para One, un nuevo vistazo a The Witcher 3,  un homenaje a los 25 años de Game Boy, una entrevista al director creativo de Rime y mucho más…

Ya está a la venta el número 275 de Hobby Consolas, con The Evil Within en portada. Y es que el regreso de Shinji Mikami –el padre de Resident Evil- al terror promete no dejar indiferente a nadie. Nosotros hemos viajado a las oficinas de Bethesda para poder probarlo de primera y en nuestro amplio reportaje os contamos como han sido nuestros primeros sustos en PS4. Y, de regalo, analizamos también los últimos lanzamientos en el género, como el DLC Whistleblower de Outlast o Daylight.

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta

También hemos viajado a California, a las oficinas de Insomniac Games, para ver y probar Sunset Overdrive, lo nuevo de losc creadores de Ratchet & Clank o Resistance. Un juego de acción en tercera persona y en mundo abierto, que aprovechará las cualidades técnicas de Xbox One para ofrecer un título diferente, mezcla de crítica social y desfase mental, pero todo sumamente divertido y con un arsenal de armas verdaderamente loco. Eso, y mucho más, en el artículo…

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta

Y en otro viaje, esta vez a Berlin, durante un evento de Bandai Namco, pudimos conversar con CD Projekt, sobre su esperado The Witcher 3: Wild Hunt, el cierre de las aventuras roleras de Geralt de Rivia y uno de los juegos de rol más esperados de la nueva generación a pesar de su reciente retraso. Nuevos datos sobre el motor gráfico, la aventura y mucho más en nuestro extenso reportaje.

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta

En cuanto a las novedades, tampoco nos olvidamos de los últimos lanzamientos, desde el espectacular shooter subjetivo Wolfenstein The New Order a las divertidísimas carreras de Mario Kart 8, el debut rolero en PS4 con Bound by Flame, la versión más divertida del gof con Mario Golf: World Tour o el no menos intenso Kirby Triple Deluxe. Todo eso sin quitar ojo de las primcipales novedades exclusivamente digitales, los nuevos DLC o contenidos descargables… y más.

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco hemos querido dejar de rendir homenaje al 25º cumpleaños de Game Boy, la legendaria portátil de Nintendo. Repasamos su concepción, lo que supuso, los diferentes modelos que llegaron al mercado, las claves de su éxito, sus juegos, la publicidad de la época, sus accesorios… todo sobre esa pequeña gran maravilla. Y también emtrevistamos a Raúl Rubio CEO de Tequila Works y director creativo de Rime, el juego independiente exclusivo de PS4 que más miradas atrajo en la pasada Gamescom.

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta

Y de regalo, iniciamos una serie de suplementos coleccionables. Este mes, 32 páginas con los juegos más influyentes de la historia, desde Super Mario Bros. a Tomb Raider o Resident Evil, en los que repasamos las razones por las que se convirtieron en referente, los juegos en los que han influido y otros datos no menos interesantes.

Número 275 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo, como siempre, acompañado de las secciones habituales, como Big in Japan (con Super Robot Wars como invitado especial), Retro Hobby (con Super Mario Kart como protagonista), los preestrenos de Murdered Suspected Soul, Sniper Elite III o Tomodachi Life o el Escaparate (con todo tipo de objetos y gadgets para alegrar la vida del jugón). Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.