Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta

Hobby Consolas

Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta
Assassin’s Creed vuelve a la portada de Hobby Consolas con Unity, la primera entrega para la nueva generación de consolas. Y no solo eso: repasamos las bondades del esperado Bloodborne, celebramos el 15º cumpleaños de Dreamcast, adelantamos nuevos datos de Call of Duty Advanced Warfare y mucho más…

Ya está a la venta el número 280 de Hobby Consolas, con Assasin’s Creed Unity en portada. Se trata de la primera entrega que llegará en exclusiva a las consolas de nueva generación y el PC, a la que ya hemos podido jugar en profundidad y de la que, además, os contamos algunas interioridades del desarrollo, el trabajo que se está realizando para recrear el París de la revolución, los principales personajes históricos con los que nos cruzaremos y mucho más.

Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta

También hemos podido echar nuestras primeras partidas a Bloodborne, la esperada exclusiva de PlayStation 4 rubricada por FromSoftware y los creadores de Dark Souls y Demon’s Souls. Un oscuro juego de rol y acción con una cuidada ambientación que tendrá en su elevada dificultad y su apartado técnico dos de sus principales virtudes y que además incorporará suculentas novedades en todos los frentes, desde el control al ritmo de juego. Todos los detalles, en nuestro extenso artículo.

Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, cómo no, también analizamos todas las novedades del momento, como el recién llegado Borderlands The Pre-Sequel, que introduce nuevos personajes y elementos jugables, una nueva ambientación… y mucho más. Y eso sin descuidar los últimos pelotazos, como Bayonetta 2, The Evil Within, Super Smash Bros for 3DS… y muchos más. 30 páginas reservadas solo a análisis en el que incluso tienen cabida las últimas novedades digitales (como The Vanishing of Ethan Carter, Murasaki Baby…).

Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta

También rendimos homenaje a la última consola fabricada por Sega, la excepcional Dreamcast, que acaba de celebrar el 15 aniversario de su llegada a Europa Repasamos los hitos de su carrera, sus juegos imprescindibles, los más extraños, las edicione limitadas del hardware, las razones de su fracaso y otras muchas claves y curiosidades. E incluso los juegos que ha seguido recibiendo años después de estar “comercialmente muerta”.

Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta

Tampoco podíamos olvdarnos del esperado Call of Duty Advanced Warfare, uno los preestrenos más importantes de este mes. Hemos visto nuevos niveles de la campaña individual y hemos echarnos nuestras primeras partidas online para probar, de primera mano, las novedades en opciones y modos que ofrecerá para contároslo todo en nuestro artículo. Y no solo eso: también repasamos la última hora de los lanzamientos más esperados, como Far Cry 4, Pro Evoluiton Soccer 2015, LEGO Batman 3, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, Kingdom Hearts 2.5 HD Remix...

Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta

Todo, como siempre, acompañado de las secciones habituales, como Big in Japan (con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como juego destacado), Retro Hobby (con los juegos de la WWF como protagonistas), un repaso a la trayectoria de las Tortugas Ninja (tanto en el cine como en los videojuegos) o el Escaparate (con todo tipo de objetos y gadgets para alegrar la vida del jugón). Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.