Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta

Hobby Consolas

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta
Geralt de Rivia, el protagonista de la fantasía épica de la serie The Witcher es la portada del nuevo número de Hobby Consolas, además de ser la punta de lanza de un extenso reportaje con los juegos más esperados de 2015. Por si eso fuera poco, en este nuevo número también repasamos el 20 aniversario de PlayStation, la llegada de las figuras Amiibo ¡y mucho más!

Hoy se pone a la venta el número 282 de Hobby Consolas, con The Witcher 3: Wild Hunt como tema de portada. Y es que estamos ante el que promete erigirse como uno de los juegos de rol más importantes del nuevo año que comienza. Hemos podido conversar con sus creadores y en nuestro extenso reportaje repasamos todas sus claves y adelantamos nuevas imágenes y datos.  Por si os quedaba alguna duda, promete ser uno de los títulos clave de 2015

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta

The Witcher 3 es, además, uno de los títulos elegidos para nuestro reportaje con 100 juegos para 2015, en el que repasamos los principales títulos clave del nuevo año para todas las plataformas, incluyendo las producciones triple A más esperadas, como Batman Arkham Knight o Uncharted 4, a títulos independientes tan prometedores como No Man's Sky, Cuphead o Killing Floor 2, entre muchos otros.

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, por supuesto, los últimos lanzamientos del año 2014 también tienen su hueco en la sección de análisis, donde no falta el espectacular e imprescindible Super Smash Bros. for Wii U, los no menos geniales Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa o la magia de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, sin olvidarnos de los ultrasimpáticos Captain Toad Treasure Tracker o Randal's Monday.

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta

Seguimos con más reportajes, esta vez con uno centrado en las figuras Amiibo de Nintendo. Repasamos todas sus facetas, desde cómo funcionan a lo que permiten hacer en los juegos disponibles (y con los que están por venir), qué desbloquean o incluso las futuras series de figuras que llegarán en el futuro. Todo lo imprescindible para disfrutar del regreso de Nintendo al mundo de los juguetes.

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta

Y, como no podía ser de otra manera, también rendimos homenaje a la "gris" de Sony. La primera PlayStation acaba de cumplir 20 años y lo celebramos repasando el génesis de la máquina, la concepción del logo o su mando y un montón de curiosidades más sobre la máquina que revolucionó la industria con la introducción de los gráficos 3D.

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta

Además de las secciones habituales, como Big in Japan (con Yakuza Zero como juego destacado), Retro Hobby dedicado al inimitable Rastan, los Preestrenos de The Order 1886, Bloodborne o Dying Light o el Escaparate con la mejor selección de artículos "frikis", el nuevo número trae de regalo un calendario de 2015, con las imágenes de algunos de los juegos más esperados, como Metal Gear Solid. Todo esto y mucho más está disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo, que no tienes uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.

Número 282 de Hobby Consolas ya a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.