Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Nun (La Monja) - Primer teaser tráiler del spin off de terror

De entre todas las películas que componen el denominado género de terror son muy pocas las que te llegan a hacer sentir auténtico miedo. La mayoría de ellas se reducen al típico "slasher" de turno o a un "quiero y no puedo" a la hora de intentar dar miedo, teniendo como mucho el típico susto inesperado que se aprecia especialmente si estás visualizando la película en pantalla grande. Dentro de esas pocas películas a las que realmente podemos catalogar de verdadero terror están las dos entregas de Expediente Warren, protagonizadas por Vera Farmiga y Patrick Wilson. El éxito de las películas de James Wan fue tal que se han ido desarrollando diversos spin-off de la saga, empezando con el de la muñeca Annabelleque apareció en la primera entrega, teniendo en su haber dos películas. El próximo spin-off estará centrado en el espíritu maligno de la monja que aparecía en Expediente Warren: El caso Enfield, y Warner Bros. Pictures ya ha lanzado el primer teaser tráiler de The Nun (La Monja), el cual podéis ver en el vídeo que tenéis al inicio de la noticia.

Escrita por Gary Dauberman (IT) y dirigida por Corin Hardy (The Hallow), La Monja contará en el reparto con Taissa Farmiga (la hermana pequeña de Vera a quien hemos visto anteriormente en varias temporadas de la serie American Horror Story), Demián Bichir, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons.

Consigue el pack con las dos películas de Expediente Warren en Blu-Ray

Este no será el último spin-off que veremos sobre Expediente Warren, pues ya se ha confirmado que habrá otra película de la saga, la cual llevará por título The Crooked Man, y estará centrada en el monstruo que aparecía en El caso Enfield.

La Monja se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 7 de septiembre. ¿Tenéis ganas de pasar miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.