Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Nun, spin-off de The Conjuring 2, estrena la primera imagen de Sor Valak

Mar Rascón Sánchez

The Nun

The Nun aún no tiene fecha oficial para su estreno en España, pero seguramente no tarde en llegar después de que lo haga en EEUU el próximo 7 de septiembre de este año. El segundo spin-off de la franquicia de terror The Conjuring ha estrenado la primera imagen oficial de Sor Valak, el demonio que vimos en Expediente Warren: El caso Enfield.

The Conjuring y sus secuelas en DVD y Blu-ray

Dirigida por Corin Hardy (The Hallow) y producida por el actual maestro del horror, James Wan (Saw, The Conjuring, Insidious), The Nun es uno de los estrenos más esperados del año.

Interpretada por Bonnie Aarons, la misma actriz que hizo su primera aparición en Expediente Warren: El caso Enfield, en el papel de Sor Valak, en The Nun nos trasladaremos hasta Rumanía. Tal y como explica la sinopsis oficial “todo empezará cuando una joven monja en una abadía de clausura se suicida, es entonces cuando un sacerdote con un pasado como exorcista y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para iniciar una investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca. La abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados”.

La imagen de este demonio ya nos aterrorizó en Expediente Warren 2 y a juzgar por la imagen lanzada no parece que vaya a dejar de hacerlo en su propia película, de hecho, será peor.

The Nun - primera imagen Sor Valak

Protagonizada por Demian Bichir, en el papel del padre Burke y Taissa Farmiga como la joven novicia, Irene, también estarán Jonas Bloquet, Charlotte Hope e Ingrid Bisu. The Nun promete darnos buenos sustos, y es que, los conventos (en este caso abadía), casan bien con el terror.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.