Logo Hobbyconsolas.com

Nunca morirás en NeverDead

Nunca morirás en NeverDead

Rebellion, los responsables de Alien Vs Predator, están desarrollando para Konami un nuevo juego de acción al estilo Devil May Cry... pero con ideas propias. Y es que desmenuzar demonios con los combos de nuestra espada, o nuestras armas de fuego, es algo a lo que estamos acostumbrados a ver en la archiconocida saga de Capcom Devil May Cry... pero ¿encontrarnos con un protagonista que sobrevive tras perder todas sus extremidades?

Pues eso es lo que veremos en NeverDead, un nuevo juego de acción en tercera persona ambientado en un futuro y apocalíptico mundo arrasado por monstruos. Pero nuestro héroe y salvador, conocido como Bryce, tiene una habilidad especial: aunque pierda la cabeza y sus extremedidades, seguirá vivo. De hecho, podrá seguir disparando a la pata coja, o con un solo brazo, hasta que se acerque a su extremidad perdida y vuelva a incorporar su cuerpo.


Esta alocada idea ha sido cosa de Shinta Nojiri, el responsable de los Metal Gear Ac!d de PSP, aunque el desarrollo corre a cargo de Rebellion, los autores del último Aliens Vs Predator, entre otros. Aunque el desarrollo va viento en popa, NeverDead aún no tiene fecha de lanzamiento...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3