Logo Hobbyconsolas.com

Nura: el Señor de los Yokai se despide

Thais Valdivia

Nura: el Señor de los Yokai se despide
El manga de Hiroshi Shiibashi pondrá a la venta en Japón esta semana el último tomo de la serie y un artbook titulado Ayakashi Emaki.

La editorial Shueisha tiene programado que durante esta semana vean la luz las últimas publicaciones relacionadas con el manga original de Hiroshi Shiibashi, Nura: el Señor de los Yokai. En concreto, se pondrá a la venta el volumen final de la obra, el número 25, que supone el desenlace de la serie y un artbook relacionado con la obra, Ayakashi Emaki (Libro de Pinturas de Espíritus). Ese libro de ilustraciones tiene más de cien páginas que incluyen un póster a doble cara, bocetos de los personajes femeninos, una ilustración más grande en honor a la marcha nocturna de los cienyokais y de las tres generaciones de Nurarihyon.

Nura: el Señor de los Yokai se despide

Nurarihyon No Mago empezó su andadura en el año 2008 en las páginas de la revista de Shueisha, Shonen Jump, tras la publicación en la Akamaru Jump de un one-shot del mismo nombre. Debido a su éxito, el manga cuenta con una adaptación a serie de animación que se estrenó en julio de 2011. Con un total de veintiséis capítulos, el anime estuvo dirigido por Junji Nishimura y animado por el Studio Deen.

La serie tiene como protagonista a un joven que es en parte humano y en parte yokai, Rikuo Nura, que vive en una casa junto a su abuelo. La peculiaridad de esa casa es que está llena de espíritus y su abuelo es el jefe del clan Nura, uno de los más importantes. Ese puesto, en un futuro, será para Rikuo, pero él prefiere llevar una vida como humano y alejarse de todos los problemas que tendría al encargarse de los yokai.

En nuestro país, Norma Editorial es la encargada de poner a la venta cada dos meses el manga de esta serie. En concreto  se encuentras disponibles los nueve primeros volúmenes.

Fuente: Misión Tokyo

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.