Logo Hobbyconsolas.com

Esta Navidad regala Nvidia: la compañía anuncia el set Sphynx: Ampere con gel de baño y desodorante

Sphynx: Ampere

Nvidia quiere que los gamers huelan bien, por ello presenta el set Sphynx: Ampere que se supone da "frescura extrema" durante estas fiestas de Navidad.

Sphynx: Ampere es lo nuevo de Nvidia, puede que no sea una nueva gráfica pero es otro regalo perfecto. Si al jugar en PC o Steam Deck decides tomarte un descanso no lo duces más y confía en este set.

Porque alguien en algún momento se habrá pensado: "¿A qué huelen las tarjetas gráficas de Nvidia?", por eso mismo la compañía que hace poco presentaba las nuevas GeForce RTX 4090 y 4080 muestra esta novedad.

Esta caja regalo de edición limitada incluyen uno de los dos portátiles para juegos de la serie RTX 30 junto a desodorante y gel de ducha. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este set Sphynx: Ampere promete ser la "más avanzada plataforma de la fragancia extrema que hayas visto", aunque lo que no han descrito es qué fragancia incluye el gel y desodorante de Sphynx.

Dentro de cada caja hay -y no es broma- dos botes con spray y geles de baño junto a dos portátiles de la marca Nvidia listos para jugar:

Junto al logo de Nvidia hay una tarjeta gráfica GTX esperando

Ambas laptop son portátiles de presupuesto en torno a los 1000€. La empresa afirma haber mejorado su repertorio de productos con este tan especial meses después de confirmar la subida de precios.

Mientras tanto ya os dejábamos con el análisis de la RTX 4080 Founders Edition junto a un artículo explicando las tecnologías para jugar al máximo: qué es Nvidia DLSS y qué nos aporta.

Ahora viene la parte menos agradable, si estabas esperando leer por aquí las tiendas que van a tener stock de este set Sphynx: Ampere, tenemos una noticia bastante mala que darte; junto a otra aún peor.

Este pack con desodorante y gel ducha de Nvidia no se va a vender sino que "se ha producido una cantidad limitada para sorteos gratuitos en las redes sociales".

Por tanto hay que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto en plataformas como Twitter, Facebook y similares.

Pero desde luego que la Navidad de Nvidia ha sabido venderse bien gracias a este set Sphynx: Ampere con gel de baño y desodorante con los dos portátiles gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.