Logo Hobbyconsolas.com

Nvidia: "El PC es muy superior a las consolas next-gen"

Estela Villa

Nvidia: "El PC es muy superior a las consolas next-gen"
Nvidia insiste en que los jugadores no deben limitar su decisión entre PS4 y Xbox One, a la hora de elegir su próximo dispositivo de juegos.

La firma ha lanzado su gama de PCs al mismo tiempo que Sony y Microsoft han hecho lo propio con sus consolas. Y para no dejarse amendrentar por ellas, ha reiterado en que los jugadores que busquen la mejor experiencia de juegos deben optar por el PC.

"Estamos lanzando pequeños ordenadores de forma que representen una alternativa a las consolas de nueva generación. Los jugadores más entusiastas quieren un sistema de juegos a la última y ése es el PC", dijo Matt Wright, gerente de ventas en Nvidia.

"Un PC es muy superior a cualquier consola cuando se trata de juegos, además te permite obtener todas las características extras que te aporta un ordenador".

Nvidia: "El PC es muy superior a las consolas next-gen"

Nvidia reconoce la reticencia de los jugadores hacia este mercado, pero desde la compañía están trabajando para romper las barreras que separan a la consola y los juegos de PC: "Queremos hacer que jugar en el PC sea tan simple como sea posible y pensamos que así seremos más relevantes y atractivos para los jugadores casuales".

Por último, también hizo referencia a que Steam tiene más usuarios que Xbox Live, además de que toda una generación ha crecido jugando a juegos como Minecraft o World of Tanks, siendo una comunidad enorme la que ama jugar en PC.

¿Vosotros que opináis?¿Lograrán hacerse con un hueco en el complicado mercado de las consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.