Logo Hobbyconsolas.com

NVIDIA se prepara para Dishonored

Sergio Gracia

NVIDIA se prepara para Dishonored
El próximo gran título de Bethesda y Arkane Studios, Dishonored, llegará con total optimización en tarjetas gráficas con chip NVIDIA.

Ya queda muy atrás (bueno vale, tampoco tanto) aquel mes de julio de 2011 en el que os hablábamos por primera vez de Dishonored, el próximo proyecto de Bethesda Softworks en el que estaban trabajando los chicos de Arkane Studios. A los pocos días comenzaron a emerger los primeros 'detallitos' sobre este misterioso juego, pero no fue hasta finales del mismo mes que os inundamos con un completísimo reportaje dividido en cinco vídeos en los que os descubríamos en exclusiva todos los secretos de tan suculento título. ¿O es que ya os habíais olvidado de él?

En Dishonored manejaremos a Corvo, guardaespaldas de la Emperatriz, a quien Lord Regent, uno de esos villanos de película que tan bien se hacen odiar, manda a prisión tras ser engañado en una treta de lo más vil. Por suerte y gracias a nuestros poderes conseguiremos escapar sin mucha dificultad de nuestro encarcelamiento y cobrarnos, de una vez por todas, la venganza por nuestra mano.

NVIDIA se prepara para Dishonored

El título mezclará acción a raudales con el mayor de los sigilos para llevar a buen puerto nuestra misión. Dishonored con un completo y complejo sistema de combate que sacará lo mejor de nosotros. Su lanzamiento, aunque aún sin fecha exacta (sabemos que llegará este mismo año) está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Éste último estará especialmente optimizado, si contamos con tarjeta gráfica GeForce, gracias a los últimos drivers lanzados por NVIDIA.

La versión 296.1 de WHQL para tarjetas GeForce de las series 6, 7, 8, 9, 100, 200, 300, 400 y 500 trae consigo la puesta a punto del motor PhysX con su última actualización 9.12.0213, juegos añadidos para la visión en 3D, un montón de fallos solucionados y, cómo no, la optimización pertinente para tarjetas SLI en los siguientes juegos: Blacklight Retribution, DiRT 3, Dungeon Defenders, F1 2011, rFactor 2 y, para terminar, Dishonored, lo próximo de Bethesda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.