Logo Hobbyconsolas.com

NVIDIA sugiere un anuncio el 19 de marzo... ¿relacionado con el ray-tracing?

Nvidia Tegra X1

Parece que NVIDIA está preparando un anuncio para el próximo 19 de marzo. Al menos, así lo deja caer la cuenta oficial de NVIDIA de Australia y Nueva Zelanda. La compañía ha emitido un misterioso tuit en el que se ve unos rayos surgiendo de un ojo (o algo así, es muy abstracto, juzgadlo vosotros mismos). Evidentemente, todo parece indicar que hace alusión al trazado de rayos, ray-tracing, una tecnología estandarizada por la gama de tarjetas gráficas RTX de NVIDIA que se está convirtiendo en el último grito del mundo gaming.

Habrá que estar atentos, pues, al próximo jueves 19 de marzom, pues parece que algo va a pasar. NVIDIA ya tenía planeada una conferencia para la semana siguiente, el 24 de marzo, enmarcada en la Graphics Technology Conference (GTC), un evento propio anual que se iba a celebrar en San José, California, pero que debido a la crisis del coronavirus ha sido reconvertido en un evento online.

Cómo funciona el Ray Tracing y por qué revolucionará los videojuegos

Se esperaba que en esas fechas NVIDIA revelara las nuevas GPUs Ampere, con la que espera contrarrestar el reciente anuncio de AMD y su RDNA 2 (la GPU que tendrán las próximas consolas PS5 y Xbox Series X y que han confirmado que también incluirán la tecnología ray-tracing).

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

En otro campo diferente, NVIDIA está "peleando" por incrementar el catálogo de juegos de NVIDIA GeForce Now, su servicio de juego por streaming que está plantando cara a Google Stadia. Recientemente, nos entremos que los juegos de 2K Games abandonarían la plataforma... pero se unirían los de Ubisoft.

Fuente: DSOGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.