Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

NYCC: El Inquisidor, el villano de Star Wars:Rebels

Jesús Delgado

NYCC: El Inquisidor, el villano de Star Wars:Rebels
Lucasfilm ha mostrado durante la New York Comic Con de este año el diseño de El Inquisidor, el personaje que servirá de némesis a los héroes de la próxima serie de animación en 3D de Star Wars, Rebels. 

La New York Comic Con significa basicamente novedades. Y no solo de cómic, ojo. De hecho, los chicos de Lucasfilm también estuvieron por esta gran convención de cine, cómic, series de tv y videojuegos, para presentar un adelanto de su próxima serie de animación en 3D: Star Wars Rebels; algo muy de agradecer tras el escueto primer teaser trailer que vimos a principios de esta semana. 

Dicho panel en esta ocasión tuvo una temática muy específica: El Imperio Galáctico, el ente que servirá de mal implacable durante la serie de Star wars: Rebels. De ahí, que la pieza estrella del panel fuera la presentación del villano oficial de la serie: El Inquisidor.

NYCC: El Inquisidor, el villano de Star Wars:Rebels

El Inquisidor básicamente será un cazador de Jedis, un agente del propio Darth Vader, el cual le ha encargado la misión de aniquilar a cualquier Jedi que haya sobrevivido a la purga de la orden 66. Esto, y el hecho de que se ha revelado que Star Wars: Rebels estará ambientada 14 años después del Episodio III: La Venganza de los Sith, nos hace pensar que muy a pesar de su siniestro aspecto, el Inquisidor no será poco más que el chico de los recados de Vader.... 

Junto a este personaje, además, se presentó uno de los nuevos planetas que tendrán gran importancia en esta serie, el planeta Lothal. Situado en el Borde Exterior, Lothal será un planeta recientemente colonizado por el Imperio y reconvertido en astillero para su flota y centro de reclutamiento de Tropas de Asalto, lo que hará que el descontento entre la población local aumente. ¿Será acaso éste el pistoletazo de salida de Star Wars: Rebels?

En cualquier caso, si hay algo que Lucasfilm ha dejado claro con su panel en la NYCC de este año es que el Imperio ha vuelto, y pretende quedarse durante todo el tiempo que vaya a durar Star Wars: Rebels. 

Fuente: Starwars.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.